Sentimientos

Voy a otra calle menos transitada, prácticamente vacía. Ya estoy cansada de ver tanta gente. No odio a la gente, pero a veces me cansan. Me siento en otro banco.

A veces me siento tan sola. Cuando no sé qué hacer y me quedo mirando al infinito no siento a nadie. Todos están lejos de mí. Ya sea física o psicológicamente. No sé con quién hablar ni de qué. A veces no miro a nada o miro a todo y no pienso y a la vez lo pienso todo. Y me siento mareada y me dan escalofríos. Y luego me dan ganas de llorar. Pero se me pasa. Sé que llorar sienta bien, pero la gente se cree que es malo. Llorar no es malo. Lo malo pueden ser los motivos por los que se llore. Y no siempre tienen por qué ser malos. A veces uno necesita llorar y punto. Pero no ahora. No, ahora no.

Hay veces que estoy triste sin razón. Supongo que a todo el mundo le pasa, no lo sé. También hay veces que estoy alegre sin razón. Aunque solemos fijarnos en lo malo que nos pasa y no en lo bueno. No es que la tostada siempre se caiga por el lado de la mantequilla. Es que solo te fijas en por qué lado ha caído cuando te ha dejado el suelo lleno de mantequilla. Si se cae por el otro lado la coges y no ha pasado nada. No sé si es un buen ejemplo de lo que he dicho. Creo que no. Pero a veces me entristezco y solo me gustaría que alguien viniera y me abrazara, y ya está.

Como cuando quieres escuchar una canción y tienes tantas ganas de escucharla que en cuanto tienes la oportunidad, la pones una y otra vez. Y luego se queda grabada en tu cabeza y te dan más ganas de escucharla. Creo que no tiene nada que ver con lo de antes, pero estaba pensando en ello. Quiero escuchar “Stairway to heaven”. Ahora.

A veces me quejo de que nadie me habla, pero la verdad es que en cuanto alguien lo hace me doy cuenta de que no quiero hablar con nadie.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s