Noche

Ya si que podría decirse claramente que es de noche. Y ahora tengo ganas de escuchar “Light my fire”. Pero muchísimas ganas. Llevo un rato cantándola en mi cabeza. Incluso creo que la he cantado en voz baja en algún momento. Me gusta este callejoncito. Es tan mono y madrileño que no consigo imaginarme a Jim Morrison tambaleándose borracho intentando encontrar la puerta de su apartamento. No hay nadie y está todo en silencio. Miro al cielo, lleno de estrellas. Mejor me tumbo, y así no me disloco el cuello. Las noches de junio son perfectas. No hace nada de frío. Un grillo rompe el silencio y el tintineo de las estrellas sigue su ritmo, mientras más grillos se unen a la sinfonía nocturna. La luna comienza a aparecer de un rincón sobre el tejado de un edificio. Es un cuarto menguante con forma de sonrisa de Gato de Chesire.

Se oye un coche pasar a lo lejos. Pienso en cuando era pequeña y pasaba los veranos en casa de mi abuela. Al atardecer nos sentábamos en la terraza y jugábamos a ver cómo iban apareciendo las estrellas. Yo señalaba entusiasmada cuando veía una. Pero ya no.

Me está empezando a doler la cabeza. No es sueño. Creo que es porque me estoy clavando un borde del banco en el homóplato. Se me ha subido el dolor a la cabeza. Mejor me muevo. Así mejor.

Me apetece leer algo. No me gusta terminar libros. Es horrible. Casi siempre que acabo uno, lloro. No porque el final sea triste, que a veces sí, sino por el hecho de acabarlo. Es horrible. Saber que nunca volveré a sentir lo que sentí al leerlo por primera vez. Porque ya nunca lo leeré por primera vez.

Malditos mosquitos.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s