My Chemical Romance se separa…

No sé muy bien qué escribir, pero quería hacer una entrada para ellos. Han ayudado a muchas personas con su música, animándoles, y ahora se separan…

Tenía la esperanza de ir en algún momento a algún concierto suyo, pero ahora sé que no podré. No soy super fan de MCR, no soy killjoy, pero me gustan bastante y… bueno. Supongo que es lo que hay. La mayoría de los grupos que me gustan ya no existen como tal, pero nunca había vivido la separación de alguno de ellos. Bueno, ahora sí, y es raro, porque piensas “¿Y qué pasará si Green Day también se separan? ¿Y McFly? ¿Y SUM41? ¿Y los Arctic Monkeys?” Y vaya, menuda mierda (con perdón). Pero bueno, es lo que hay, y hay que aceptarlo.

La separación ha sido oficial esta mañana de sábado 23 de marzo, tras llevar 12 años en activo, y no han dado muchas explicaciones. Esto es lo que han dicho, al completo:

“Estar en esta banda durante los últimos doce años ha sido realmente una bendición. Hemos estado en lugares donde nunca imaginamos que llegaríamos. Hemos podido ver y experimentar cosas que nunca pensamos que fueran posibles. Hemos compartido escenario con gente que admiramos, gente en la que nos fijamos y, lo mejor de todo, con muchos amigos. Y ahora, como todas las grandes cosas, ha llegado la hora de terminar. Gracias por todo vuestro apoyo y por ser parte de esta aventura”.

Los echaremos de menos. Gracias por todo.

Aunque como dijeron en “Welcome To The Black Parade”: WELL, CARRY ON!!

mcr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s