RESPETO

RESPETO. Eso es lo que pido, yo y todo el mundo. ¿Tan difícil es? A lo mejor esto que voy a decir no os importa, o tal vez sí, pero esque es algo que realmente siento.

¿Creéis que ser una adolescente con gustos raros dentro de su entorno es fácil? No, no lo es. No solo en el ámbito de la música, pero yo quiero hablar de eso. La verdad es que no sé por dónde empezar a expresarme. En este momento, justo ahora, lo único que quiero hacer es gritar y llorar de rabia, porque no es justo. No es justo que la gente pida respeto hacia sus ídolos cuando luego no respetan a los de los demás. No es justo que por no tener gustos “comunes” se metan contigo a veces (comunes dentro de mi entorno, quiero decir). No.

No sé qué decir exactamente.

Como beatlemaníaca, por ejemplo, me jode mucho (con perdón) que la gente me venga recordando cada dos por tres que John Lennon y George Harrison están muertos. También que crean que solo la música moderna es buena música, cuando la mayoría de los buenos músicos están en el pasado, o empezaron allí. No me parece nada bien (bueno, más bien me parece absurdo) que la gente te diga que cómo te puede gustar un grupo/músico/cantante si es feo, o viejo, o está muerto. ¿En serio? ¿Realmente importa el aspecto para hacer buena música? No, no importa.

Me parece increíble que la gente pida respeto y no lo de. Ya lo he dicho antes, pero esque es muy de hipócritas hacer eso; y lo odio.

Y no solo lo hace la gente conmigo, obviamente, porque sé de chavales con los mismos gustos que yo a los que también incordian en este ámbito. Así que el problema debe de ser la idea que tienen muchos jóvenes de que solo lo moderno es “guay”, y que lo antiguo o no tan común no es “guay”.

Según yo, todo lo hace la ignorancia.

Y siento si he aburrido con esta entrada, pero ya estoy harta (yo, y más) de que no se respete los gustos musicales de los demás. Ya no solo mis gustos musicales, sino los de todo el mundo.

Respeto, please.

Anuncios

3 pensamientos en “RESPETO

  1. Inés, me pasa lo mismo que a ti (me siento identificado con esta entrada) y sabes a mi también me incordian (y mucho) con ese tema, y lo peor es la hipocresía porque ellos también exigen respeto por sus grupos cuando no lo hacen al resto de grupos, y que te digan “HEY feliz cumpleaños (George o John por poner un ejemplo) a no! Que están muertos” y es para darles con toda la mano abierta, y bueno eso que es muy injusto que los que escuchamos música más antigua que la suya ya seamos raros y se nos incordie por ello.
    Muchas gracias por la entrada, muy bonita

  2. Tienes toda la razón, o incluso más. Es una sensación de tanta impotencia, porque no puedes hacerle entrar en razón. Me encanta esta entrada, Inés. Más razón que un santo.

    Amén.

  3. Dí que si, Inesita. A mi me parece genial que las adolescentes tengan buenos gustos y reflexionen sobre la música como lo haces tú. Sigue así y no te quedes en los panfletos musicales que os quieren vender

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s