Voces que nos llegan…

Seguro que todos tenemos un cantante cuya voz nos llega muy dentro. Un músico que cuando canta nos hace entrar en un estado de… paz. O no. Tal vez de otras sensaciones.

Hace que la mente se nos salga de la cabeza y que vuele por encima de nosotros, muy alto, dando vueltas y girando al ritmo de la música, que acompaña a esa voz celestial. Hace que nos sintamos flotando en un mar sin gravedad, donde no existe el tiempo ni el espacio, solo nosotros y nuestro querido cantante. Hace que nos imaginemos esa perfecta realidad que sería tenerlo al lado, cantando para nosotros, a nuestro oído, solo para nosotros.

Pocos nos hacen sentir eso. Porque sí, hay cantantes que nos gustan, pero solo unos muy pocos que nos hacen sentir así. Y esque deseas poder escucharlo en directo, poder sentir su voz más cerca de ti. Hay gente que esto lo tiene “fácil”; vamos, que es posible. Sin embargo, algunos lo tenemos complicado, pues este “Dios” o ya no actúa o, simplemente, ya no está.

A mi me llega mucho, muchísmo, la voz de George Harrison. Me encanta. En serio. Todo él, en realidad. Me habría gustado mucho haber podido ir a verle en directo… Todo se para cuando lo escucho, pero a la vez parece que todo gira a mi alrededor, lenta y rápidamente a la vez. No sé. Os dejo una de mis canciones suyas favoritas, a ver que os parece 🙂

Y a vosotr@s, ¿qué cantantes os llegan?

Anuncios

4 pensamientos en “Voces que nos llegan…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s