Todo por casualidad…

Es increible como conocemos grupos o cantantes por casualidad.

Hoy, mientras redactaba la página sobre los Red Hot Chili Peppers, me he puesto a pensar en que lo más probable es que no me hubiera puesto a escucharlos si mi prima no me los hubiera recomendado. Y eso mismo me ha pasado con tantos otros grupos y cantantes…

Por ejemplo, si no fuera porque mis padres me pusieron durante un verano los dos discos de The Beatles que tenemos, yo no habría empezado a escucharlos. Pero a raíz de que me pusieron su música, a mi me empezó a gustar, y comencé a escuchar otras canciones, y luego más y más, y a interesarme por su historia. Y así, por algo que podría no haber pasado, soy beatlemaníaca. Ahora pienso en que podría no haberlos conocido (o haberlo hecho más tarde) y me siento extraña, ya no concibo mi día a día sin su música, sin ellos. Lo mismo me pasa (aunque no tan exageradamente xD) con grupos como The Clash, Green Day, Queen, McFly… que también conocí gracias a algún amigo o pariente que me puso una o dos canciones.

Nuestra vida está llena de casualidades, no solo musicales. Por ejemplo, esas personas que conocimos gracias a un amigo, o a un amigo de un amigo, y que ahora nos caen genial; o ese lugar al que fuimos por error y que ahora nos encanta…

Es algo extraño y genial a la vez 🙂

 

Anuncios

Un pensamiento en “Todo por casualidad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s